cómo llegar Teléfono
Salón Marina Allegue
Kenburns

Peluquería y salón de belleza en Ferrol

En el Salón Marina Allegue te ofrecemos una amplia variedad de servicios enfocados a cuidar de tu cabello y tu piel. En nuestro local situado en el municipio de Ferrol realizamos tratamientos capilares, faciales y corporales con productos de las marcas más prestigiosas del sector para conseguir unos resultados excelentes.

Nuestra historia se remonta al año 1999, cuando Marina Allegue fundó la peluquería plasmando en el negocio un estilo propio caracterizado por su naturalidad, sencillez y alegría. Durante el transcurso de estos años hemos experimentado un gran crecimiento gracias a la creatividad, ilusión y esfuerzo que ponemos días tras días en el trabajo diario.

En nuestro salón realizamos todo tipo de peinados y recogidos, corte, color, mechas, extensiones... También aplicamos tratamientos de queratina para fortalecer e hidratar el cabello y devolver la máxima luminosidad a la melena.

Para cuidar tu piel llevamos a cabo distintos tratamientos faciales y corporales de limpieza e hidratación. Igualmente, tenemos un servicio de manicura y pedicura con esmalte semipermanente en el tono que tú elijas para presumir de uñas perfectas.

Por otro lado, si quieres eliminar el vello no deseado de determinadas zonas, en nuestro salón de belleza nos ocuparemos de esta tarea mediante la depilación con cera.

No esperes más y ponte en manos de profesionales, ¡lucirás tu mejor imagen!

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado